Enterarme de tu desaparición física fue un balde de agua fría, para graficarlo, de alguna manera(a vos que te gustaban tanto las metáforas) sumado al frío invierno y al frío tiempo en que ya casi ni hablamos, desde aquel estreno que quedo trunco....(ahí están los famosos puntos suspensivos)
Ahora también me entero de la enfermedad, y es la enfermedad la que en definitiva nos quita todo, la que nos roba todo, familia, amigos y nos deja solo el duelo.
Conocerte a lo largo de esta década, fue lo más, y vos lo sabes, bien que lo sabes.
Me escribiste por facebook y de allí, fui tu agente de prensa preferida y para siempre. Pero también me abriste la puerta de tu mundo. Comencé a ir a los ensayos, a las comidas, a tu casa, y vos venías a las radios y por teléfono teníamos esas charlas épicas
Por eso, cuando me enteré de tu última noticia, esa de la que no hago difusión y la que nadie quería leer, se me vinieron a la cabeza miles de imágenes, de momentos, chistes internos. Ahora pienso que la gente, no es solo su humanidad, es lo que deja en nosotros. Por eso ni hablar de despedidas, serás parte de mi historia , gracias por todo, me llevaste a recorrer como dice "el buenmozote" una Rosario que ya no existe.
Yo también te quiero y para siempre.


