El tiempo se acaba, el 2015 se va...y quedan agendas para revolver y encontrarse con todos los shows del año y con experiencias vistas. Revisar el almanaque para ubicarse en los primeros meses de este ciclo que me hizo vivir una comedia interactiva: Stripkill. Después vendrían los grandes popes del teatro local; Lauro Campos con Perfectas Asesinas, ITO (teatro para bebés) que ya en su quinta temporada alcanzo la gran popularidad y la clásica Cocina de Los Dramaturgos que siempre me hace descubrir nuevos realizadores. Pero hubo de todo, para todos y a detallar:
Café Concert: Hoy te Toca Ser Feliz
Vodevil: 3 Embarazos al hilo y Uno invertido
Pochoclera: Fruncidos Nacimos, Fruncidos Morimos
Comedia Musical: Las Déspotas, Pájaro Negro, Desconcierto de Musicales
Espacio Teatral: re descubrí Amigos del Arte y la trans- gresora Amor Puto,
y como si esto fuera poco con el infantil Otra de Princesas y Piratas "caí" en Caras y Caretas, escuche Orland Garage y me encontré con Piripincho, su distinción del Concejo y el teatro para adultos de Héctor Ansaldi "El Hombre de 50 Cuerpos".
De los que llegaron a Rosario disfrute tanto de la exitosa Parque Lezama como del unipersonal de Eleonora Wexler: La Maldecida de Fedra. Así también como cuando Elena Roger cantó e interpretó Ay Carmela!. El Primer bailarín del Colón: Federico Fernández me acerco a la Danza Clásica , El Principio de Arquímedes fue un hallazgo y Les Luthiers pasó antes de vestirse de luto.
La música y los músicos siguen creciendo: Dissident, Sidernova, Caro Bossa, ProgreRock, Cool Confusion y la revelación con Cameron.
Oportuno ritual de pantalla grande para ver grandes tanques o FRENTE AL MAR del Angelina Jolie o Brangelina o Angelina Jolie Pitt, una de esas películas de "chicas" pero con toda la complejidad y hasta perversión de la protagonista. Capítulo aparte para el cine nacional: a la aclamada El Clan
(Trapero), le quiero sumar y destacar El Espejo de los Otros de Marcos Carnevale que disfrute y mucho.
Sobre el final y para relacionar una ofrenda con un show puedo decir: por acá me quedo y Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario